SOBRE NOSOTROS

QUÉFANTASÍA.COM es la tienda online de TORRES IBARZO ESTUDIO, un lugar en el que encontrarás toda la magia y fantasía pop de las fiestas y saraos que organizamos en Barcelona, Madrid y Sitges.

Además de haber fotografiado a algunas de las figuras públicas más icónicas tanto del colectivo LGTB+ como del panorama pop de los últimos 15 años, en TORRES IBARZO ESTUDIO también somos responsables de una de las fiestas más veteranas de Barcelona: la POPair. Un festival de bears & friends que se celebra una vez al mes y cuya temática homenajea a las divas, eventos sociales o iconos culturales que marcan nuestro imaginario visual.

Como no podía ser de otra manera POPair también deja su zarpa en Sitges, celebrando dos quedadas en forma de Barbacoa antes y después del verano que hacen las delicias de los osos y admiradores más hambrientos.

Y por si eso fuera poco, en TORRES IBARZO ESTUDIO también somos responsables de DICK'S CLUB (la fiesta que va de boca en boca y mezcla los chulos más ardientes con la electrónica más bailable) y de I'm going... BANANAS!!!, una propuesta semanal que revoluciona cada sábado la Sala Tango de Barcelona a ritmo de pop y hits mientras en la sala 2, la PEACH HOUSE, se desata la locura electro.

En cada una de nuestras fiestas, barbacoas, quedadas o saraos siempre dejamos nuestra impronta estética y nos encanta crear regalos (desde camisetas a abanicos pasando por caretas, chapas, posavasos y hasta ¡billetes de dólar!) que repartimos entre los asistentes para asegurar una noche de fiesta única. Todo nuestro amor y admiración por los hombres peludos y la fotografía nos llevaron hace un tiempo a crear HAIRY MAGAZINE, un fanzine que se mueve entre el arte y el erotismo en el que las imágenes más sugerentes de los chulos más peludos se mezclan con ilustraciones, textos, entrevistas y relatos escritos por amigos del Estudio.

Ahora, gracias a QUEFANTASÍA.COM, puedes llevarte todo nuestro universo a casa. Desde las CAMISETAS más alucinantes a los PÓSTERS Y CARTELES que mejor quedarán en tu habitación; además de los REGALOS más divertidos y todos y cada uno de los números de HAIRY MAGAZINE. ¿Preparado para llevarte la FANTASÍA a casa?